¿Cómo me puedo contactar con ustedes?

a) A nuestro correo contacto@bhalfern.cl
b) Por mensaje a nuestro Whatsapp +56935238843
c) Por DM a nuestro Instagram o Facebook en @bhalfern

Recuerda que no tenemos atención telefónica.

¿Cuánto se demora la entrega de un pedido en la RM?
Entregamos todos nuestros pedidos el día Viernes de la semana a las comunas indicadas para despacho directo Bhalfern en Santiago. Si tu pedido no llega dentro de los días señalados, contáctanos y trataremos de darte una solución lo antes posible.

Tuve un problema con uno de los productos de mi pedido, o este llegó en mal estado, ¿Que puedo hacer?
Comunícate a nuestro correo, Whatsapp, o mensaje directo de Instagram, y vemos la mejor forma de dar una solución efectiva a tu inquietud, desde el cambio de producto hasta la devolución de tu dinero. Puedes comprar con tranquilidad.

Soy gran comprador (mayorista) y quiero comprar ¿Hacen despachos a regiones?
Si, despachamos a todo Chile. Para más información pueden contactarnos al correo comercial@bhalfern.cl

¿Se puede comprar y retirar en tienda?
Si, solo tienes que marcar la opción «Retiro en Renca» o opción «Retiro en Ñuñoa»  al momento de pagar tu pedido. Lo podrás retirar a partir del segundo día hábil, de 9:30 a 18:00 entre lunes a viernes (exceptuando feriados).

¿Solamente venden Bebidas Bhalfern?
Si, somos productor y comercializadora de Bhalfern y a a fecha tenemos estos sabores disponibles: Bhalfern GingerBeer Tradicional, Bhalfern GingerBeer Strong, Bhalfern GingerBeer Menta y Bhalfern GingerBeer Limón de Pica. Principalmente creamos bebidas a partir de ingredientes naturales para apoyar tu cuidado personal, pero para cualquier duda sobre nuestros productos puedes contactarte con nosotros al correo contacto@bhalfern.cl

Solo veo algunos productos, ¿como puedo obtener una lista de precios?
Para obtener una lista de precios completa, solo tienes que escribir un correo a comercial@bhalfern.cl y solicitar la lista.

Escríbenos