En Bhalfern creamos GingerBeer sabrosas, únicas y también alimenticias y saludables. Todas a partir de ingredientes 100% naturales, que con nuestros fermentos lácticos además de beneficiar nuestra salud, nos entregan sabores tremendamente exquisitos.

Somos un emprendimiento de base científica que desarrolla y produce 100% en Chile bebidas fermentadas no alcohólicas y naturales.

Nuestras Ginger Beer además de hidratar, protegen nuestro cuerpo de una forma rica, actuando sobre el sistema inmune y ayudando a mantener tu plenitud, bienestar y fortaleza.

Nuestros ingredientes son 100% naturales y sumamente poderosos en sus aportes. Bien es conocido el aporte probiótico, el efecto sobre el sistema inmune y digestivo, la contribución estomática, vitamínica y estimulante que nos brindan el jengibre, la menta y el limón de Pica.

Y todo ello lo logramos, además con casi nulos aportes calóricos (sólo 4 calorías por bebida) lo que nos permite ser una bebida tipo Ginger Beer sin sellos y sin alcohol. Exacto, somos una bebida prodigiosa, un aporte de salud y sabores, para todos.

Propósitos

Trabajamos con pequeños agricultores, bajo el concepto de economía circular como es con uso de la cáscara del Limón de Pica.

Adoptamos la jornada de trabajo de 40 horas semanales, para disfrutar más tiempo en familia y de la vida.

Optamos por el uso de envase can 250 ml. de aluminio, con el objetivo de preservar nuestros ingredientes naturales y sus aportes, además de contribuir a preservar de mejor manera el medio ambiente disminuyendo el peso y gasto energético en el transporte. El aluminio requiere de un 52% menos de tiempo de refrigerado para enfriarse. Finalmente, nuestra etiqueta es Pet 1 totalmente reciclable y fácilmente desprendible mediante un prepicado.

Bienvenidos a Bhalfern y a su salud.

Escríbenos